Manifestantes de Ixmiquilpan piden respuesta del gobierno

Inconformes ante la falta de respuesta por parte del gobierno, los padres de familia bloquearon por varios minutos la calle de Vicente Guerrero esquina con Avenida Juárez, lo que provocó ...

Debido a la falta de recursos las materias de cómputo e ingles de la escuela primaria Ignacio Zaragoza ubicada en San Pedro Capula, Ixmiquilpan fueron suspendidas por lo que padres de familia del plantel educativo se manifestaron en las instalaciones del palacio de gobierno para solicitar el apoyo económico.
Los padres de familia señalaron que las clases forman parte del Programa Nacional de Escuela de Tiempo Completo, el cual se ejecuta con recursos del gobierno estatal y federal.
Padres de familia aseguran que la falta de clases afecta a la formación de los alumnos debido a que mostraban interés por las materias, pero lamentaron el que las autoridades se negaran a continuar con el apoyo al programa.
Inconformes ante la falta de respuesta por parte del gobierno, los padres de familia bloquearon por varios minutos la calle de Vicente Guerrero esquina con Avenida Juárez, lo que provocó molestia entre los automovilístas y posteriormente fueron recibidos en palacio nacional.