Maestros de la Huasteca bloquean carreteras

Los maestros bloquearon varios accesos para ambos estados, y anunciaron que mantendrán el plantón hasta que se deroguen las leyes reglamentarias de la reforma educativa.
Los docentes de esa región de Hidalgo, advirtieron que podrían iniciar un plantón indefinido si no reciben respuesta del gobierno federal.
Los docentes de esa región de Hidalgo, advirtieron que podrían iniciar un plantón indefinido si no reciben respuesta del gobierno federal. (@israelVN_)

Pachuca de Soto

Cientos de simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Huasteca se unieron a las protestas contra la Ley Educativa en la zona limítrofe entre Hidalgo y Veracruz.

Los profesores bloquearon varios accesos para ambos estados, entre ellos la entrada al municipio de Platón Sánchez y anunciaron que mantendrán el plantón hasta que se deroguen las leyes reglamentarias de la reforma educativa.

Los docentes de esa región de Hidalgo, que no han suspendido labores desde el inicio del ciclo escolar, advirtieron que podrían iniciar un plantón indefinido si no reciben respuesta del gobierno federal.

Denunciaron obstrucción por parte de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para realizar movilizaciones en la entidad.