Madre delata a su hijo por dedicarse al robo de vehículos

La detención de las dos personas se originó en un predio ubicado en la calle Guadalupe Vitoria número 25, Colonia Panuaya.
Confiscan partes de autos desvalijados.
Confiscan partes de autos desvalijados. (Cortesía)

Tezontepec de Aldama

Una madre denunció a su proprio hijo a través de una llamada anónima lo que permitió a efectivos de la Coordinación de Seguridad Municipal detener a dos personas, presuntas responsables de robar y desmantelar automóviles en el municipio de Tezontepec de Aldama.

La detención de las dos personas se originó en un predio ubicado en la calle Guadalupe Vitoria número 25, Colonia Panuaya, municipio de Tezontepec de Aldama, luego de que la propietaria del predio denunciara a su hijo junto con su cómplice de desmantelar vehículos robados.

Los detenidos fueron identificados como Javier Pérez Reyes y Ángel Martínez Romero de 37 y 46 años por ser probables responsables de robo y desvalijamiento de automóviles quienes fueron arrestados en el predio donde desvalijaban vehículos

La policía informó que al ingresar al predio con permiso por parte de la propietaria, los elementos de la Fuerza de Tarea se percataron que los dos detenidos quitaban partes automotoras de un Volkswagen, tipo Golf de color rojo, sin placas de circulación con número de serie 1HNM904230.

Luego del arresto, los dos detenidos coincidieron que el vehículo que desmantelaban lo robaron el pasado día 21 del mesen la Ciudad de México.

Relataron que algunas piezas las comercializan y el resto de la unidad la venden como fierro viejo en un área industrial de la zona.

Al realizar una revisión corporal a las personas detenidas, los preventivos de Fuerza de Tarea base Mixquiahuala, hallaron 13 llaves de al parecer de otros vehículos.

En este sentido, la dueña del lugar comentó que en una de las habitaciones de la vivienda se encontraban más autopartes mismas que iban a hacer transportadas en un Dodge Neón color rojo con placas de circulación HLG-3790.

Las dos personas fueron puestas a disposición del ministerio público para deslindar su situación legal.