Los 32 MP estarán abiertos en vacaciones

La atención a la población que requiera denunciar algún delito, se mantendrá.

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que los 32 agentes del Ministerio Público, así como personal del área de Servicios Periciales mantiene guardia permanente durante el periodo vacacional que inició desde el pasado 21 de diciembre hasta el próximo siete de enero de 2014.

La atención a la población que requiera denunciar algún delito se mantendrá por instrucciones directas del gobernador del estado Francisco Olvera Ruíz.

El servicio a la población puede abarca las 32 agencias en la entidad las cuales permanecerán abiertas las 24 horas incluidas las oficinas centrales de la PGJEH, Centros de Atención a Victima ubicados en Pachuca, Tula, Tulancingo y el resto de agencias del Ministerio Público.

Al igual que las agencias la Dirección General de Servicios Periciales; Dirección de Averiguaciones Previas; Centro de Atención a Víctimas; Fiscalías de Trata y Feminicidios, Visitaduría General, Contraloría así como de Administración y Comunicación Social brindarán atención permanente en sus respectivas áreas de responsabilidad.

El procurador del estado Alejandro Straffon Ortiz adelantó que habrá supervisión a las agencias de Ministerio Público con personal de la Visitaduría General y personalmente para corroborar la correcta atención a la ciudadanía.