MC afirma haber cumplido meta de afiliación

El proceso de afiliación concluyó el pasado 21 de marzo, por lo que desde que tomó el cargo Miranda Pineda dio prioridad a este proceso. 
Álvaro Miranda Pineda.
Álvaro Miranda Pineda. (Archivo)

Pachuca

En poco más de un mes la Comisión Ejecutiva Provisional del partido Movimiento Ciudadano, logró cumplir con la meta de los 3 mil afiliados en la entidad, lo cual demuestra el compromiso de cada uno de los integrantes, manifestó el coordinador provisional Álvaro Miranda Pineda.

Cabe mencionar que el proceso de afiliación concluyó el pasado 21 de marzo, por lo que desde que tomó el cargo Miranda Pineda dio prioridad a este proceso, a fin de lograr la meta de afiliar a 3 mil simpatizantes.

Sin embargo, señaló que la campaña de afiliación será permanente a fin de lograr el objetivo real que es de 17 mil afiliados en la entidad, aseverando que con trabajo coordinado se puede alcanzar el objetivo, muestra de ello es que en tan poco tiempo cumplieron con la meta inmediata.

De igual forma Álvaro Miranda señaló que continuarán los recorridos a los diversos municipios hidalguenses, a fin de mantener cercanía con la militancia e instalar las Comisiones Operativas Municipales, rumbo a la Asamblea Estatal donde se elegirá a la nueva Comisión Operativa Estatal, la cual fungirá durante los tres próximos años.

Asimismo, aseveró que se realizarán capacitaciones dirigidas a mujeres en diversos municipios, a fin de fomentar la participación ciudadana y el empoderamiento de las mujeres en la política.