Localizan dos cuerpos sin vida en San Bartolo Tutotepec

Ambos cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de armas de fuego.

San Bartolo Tutotepec

La policía municipal de San Bartolo Tutotepec localizó el pasado domingo en la comunidad de La Cumbre, los cuerpos sin vida de Javier Fragoso Mérida de 29 años de edad y Javier Pacheco Chávez de 32 años.

Ambos cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de armas de fuego, por lo que el Ministerio Público adscrito al municipio de Tenango de Doria realizó la inspección ministerial y ordenó los dictámenes periciales en materia de criminalística, medicina legal, química y fotografía.

La Procuraduría General de Justicia informó sobre el inició la averiguación previa 14/13/2014 para el esclarecimiento del homicidio doble.

De acuerdo a las pruebas de medicina forense Javier Pacheco Chávez. Anemia aguda secundaria a herida penetrante en tórax, producida, por proyectil disparado por arma de fuego, mientras que Javier Fragoso Mérida, murió a consecuencia de una laceración cerebral secundaria a herida penetrante de cráneo producida también por proyectil disparado por arma de fuego.

Los primeros indicios sobre el homicidio revela que se registró una riña entre siete personas quienes se encontraban en una fiesta, según el expediente de la averiguación previa.

Derivado de la riña resultó lesionada otra persona del sexo masculino de nombre Juan Ramírez González quien fue traslada al Hospital General de Tulancingo para su atención médica misma que permanece a disposición de la PGJEH bajo investigación.

La PGJEH informó la averiguación previa se encuentra en integración y se aportarán las pruebas correspondientes dentro del término legal correspondiente para deslindar responsabilidades penales. En tanto se giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública.