Localizan cuerpo de joven en la presa La Alcantarilla

De acuerdo con los primeros indicios Juan Alejandro ingresó a nadar en la cascada de la comunidad La Alcantarilla en donde se ahogó según algunos testigos. 

Apan

Juan Alejandro López Saavedra de 20 años de edad fue localizado sin vida en las aguas de la presa La Alcantarilla en el municipio de Apan durante la noche del día de ayer, según informaron las autoridades estatales.

De acuerdo con los primeros indicios recabados por el Ministerio Público, Juan Alejandro ingresó a nadar en la cascada de la comunidad La Alcantarilla en donde se ahogó según algunos testigos quienes refirieron los hechos.

Luego de notificar la muerte de la persona, el Representante Social ordenó retirar el cuerpo de la presa y en tanto dio inicio a la averiguación previa 2/431/2014.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que posterior a la aplicación de la necropsia correspondiente, la causa de la muerte de Juan Alejandro se originó por asfixia por sumersión.

La averiguación previa se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente a fin de deslindar responsabilidades en caso de haberlas.