Localizan cadáver en lote baldío de Ciudad Sahagún

El Ministerio Público junto con agentes de la Coordinación de Investigación, hallaron entre sus pertenencias una identificación a nombre de Felipe de Jesús Meneses López.
Elementos de seguridad refieren que el hombre falleció tras un tiroteo.
Elementos de seguridad refieren que el hombre falleció tras un tiroteo. (Archivo)

Tepeapulco

La Procuraduría General de Justicia inició la averiguación previa 3/59/2014 por la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue localizado en un terreno baldío de la colonia Plan de Ayala en Ciudad Sahagún.

Al realizar las diligencias correspondientes, el Ministerio Público junto con agentes de la Coordinación de Investigación, hallaron entre sus pertenencias una identificación a nombre de Felipe de Jesús Meneses López.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia correspondientes y determinar la causa de la muerte, en tanto, en el lugar de los hechos se practicaron los procedimientos periciales en materia de criminalística y fotografía.

La PGJEH giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública para indagar en el caso.

Las autoridades presumen que momentos antes del hallazgo del cadáver se registró un tiroteo, en el cual una persona más resultó lesionada, misma que fue trasladada de emergencia al hospital en el Distrito Federal a bordo de un helicóptero del Grupo Relámpagos.

Hasta el momento las autoridades desconocen los motivos por los cuales se registró el tiroteo o si hubo más personas involucradas en el caso.

Asimismo, las autoridades permanecerán a la espera de que la persona que resultó lesionada, de quien hasta el momento se desconocen mayores datos, rinda su declaración ante el Ministerio Público.