Lleva PRI competencia atlética a Tulancingo

El punto de partida y de llegada fueron las oficinas municipales que se ubican sobre avenida Benito Juárez.
En la carrera atlética de 5 kilómetros, participaron cerca de 500 competidores entre pobladores y militantes.
En la carrera atlética de 5 kilómetros, participaron cerca de 500 competidores entre pobladores y militantes. (Cortesía)

Tulancingo

El Comité Municipal del PRI en Tulancingo organizó la carrera atlética de 5 kilómetros en donde participaron cerca de 500 competidores entre pobladores y militantes, donde del mismo modo tuvieron su competencia personas con capacidades diferentes.


Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo del Estado del Partido Revolucionario Institucional, participó en dicho evento y adelantó que en todas las regiones de la entidad se llevarán a cabo eventos de este tipo y el próximo será en Huejutla.


Al mismo tiempo defendió la necesidad de que sean aprobadas las Reformas hacendaria y energética en el país por los actuales legisladores, dado que desde su perspectiva el país requiere de cambios así para desarrollarse.


El punto de partida y de llegada fueron las oficinas municipales que se ubican sobre avenida Benito Juárez que dio inicio poco después de las 8 de la mañana dividiéndose en 10 categorías.

"La unidad de esta gran familia priista es nuestra fortaleza", afirmó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del PRI en Hidalgo, durante la premiación de la carrera atlética "Primer Recorrido Revolucionario 2013" en Tulancingo, en la cual compitieron mil corredores; se reconocieron a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de las siete categorías, además todos los inscritos participaron en la rifa de tabletas. Asimismo, Crespo Arroyo ratificó su compromiso con el desarrollo de la entidad y este municipio.