Lleva DIF Pachuca danzón a Casa de la Tercera Edad

La presidenta del DIF Gabriela Castañeda de García, agradeció a las autoridades la oportunidad de compartir melodías, recuerdos y memorias con las abuelitas y abuelitos. 
Llevan alegría pe personas en la casa de la tercera edad.
Llevan alegría pe personas en la casa de la tercera edad. (Cortesía)

Pachuca

Con la participación del coro y grupo de danzón del Club del Adulto Mayor del Sistema DIF Pachuca, se llevó un momento de alegría a quienes se encuentran internos en la Casa de la Tercera Edad.

La presidenta de la institución de asistencia social capitalina, Gabriela Castañeda de García, agradeció a las autoridades de este lugar la oportunidad de compartir melodías, recuerdos y memorias con las abuelitas y abuelitos, a quienes invitó a mantener el entusiasmo que los caracteriza, además de manifestar su compromiso de colaborar de manera conjunta con la directora de esta casa, Margarita Lleonart Vera, para acercarles apoyos que contribuyan a su bienestar.

A este evento, se contó con la presencia de la directora Ejecutiva del DIF Pachuca, Alma Ramírez Vega; la coordinadora del Voluntariado y Club del Adulto Mayor, Alexia Baños Álvarez y el médico de la Casa de la Tercera Edad, Artulio Canales Reyes.

Desde el año pasado, el DIF del estado, llevó sesiones gratuitas de Shiatsu (técnica terapéutica oriental) que es brindada de forma gratuita a los pacientes del recinto. De forma adicional, se continúan con los programas de atención y mejora a la calidad de vida de los adultos mayores con las asistentes y brigadas de salud ahí presentes.