Litro de leche Liconsa permanecerá en 4.50 pesos en 2014

Ernesto Vázquez Baca, delegado federal del organismo asistencial, reveló que el precio por litro de leche Liconsa sea en polvo o líquido continuará en 4.50 pesos.
El propósito es apoyar a la economía familiar en el subsidio de este alimento en los hogares mexicanos.
El propósito es apoyar a la economía familiar en el subsidio de este alimento en los hogares mexicanos. (Cortesía)

Pachuca

Para el próximo año el precio por litro de leche Liconsa sea en polvo o líquido continuará en 4.50 pesos, reveló el delegado federal del organismo asistencial, Ernesto Vázquez Baca.

De acuerdo con el funcionario, el propósito es apoyar a la economía familiar en el subsidio de este alimento en los hogares mexicanos.

El representante de Sedesol, reinauguró en compañía del alcalde de Pachuca, Eleazar García, la fachada de la primera lechería Liconsa en Hidalgo, ubicada en la calle Fernández de Lizardi, barrio El Lobo, que desde hace 18 años atiende a un padrón de más de mil beneficiarios.

Vázquez Baca, exhortó a los vecinos cuidar de las instalaciones día con día con el objetivo de brindarles el mejor servicio.

En tanto el alcalde pachuqueño, subrayó, que gracias a la coordinación entre los gobiernos se realizan mejoras para brindar mayor calidad de vida en la ciudadanía, ejemplo es la rehabilitación de la fachada de la primera lechería Liconsa en Hidalgo.

Beatriz Pazarán Ramírez, desde hace 18 años concesionaria del expendio de Fernández de Lizardi, puntualizó, "que hace mucho tiempo no era visitada por las autoridades y era necesario la mejora del aspecto convirtiéndose en un lugar digno para los beneficiarios".

Posteriormente, se realizó el canje anual de tarjetas de los favorecidos con el programa de Abasto Social Liconsa Hidalgo, provenientes de las colonias Nueva Francisco I. Madero, Cabañitas, Buenos Aires Lugo Rojo, Surtidora, Las Lajas, Pedro Escobedo y barrio El Lobo.