Lista para universiada, selección de Atletismo de la UAEH

Raymundo Vásquez señalo que todo está dispuesto para que la UAEH presente una selección altamente competitiva y muy bien entrenada. 
Listos los seleccionados.
Listos los seleccionados. (Cortesía )

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo realizo su preselectivo de atletismo con miras a la Universiada estatal 2014 que se realizaron en las instalaciones de la Villa Deportiva Universitaria "Mario Vásquez Raña" en donde cerca de cincuenta universitarios de nivel superior realizaran pruebas de pista y campo.

Bajo la organización del profesor Raymundo Vásquez Hernández, entrenador de atletismo de la UAEH, los exponentes de pista y campo se dieron cita para competir por un lugar en la selección de atletismo en pruebas de salto, velocidad y lanzamiento.

Raymundo Vásquez señalo que todo está dispuesto para que la UAEH presente una selección altamente competitiva y muy bien entrenada ya que el proceso de preparación de los atletas se ha desarrollado de manera integral incluyendo la visoria permanente en diferentes eventos deportivos.

Los seleccionados son: en 5 mil metros planos varonil y mil 500 metros planos varonil Alfredo García Zaragoza de ICBI, en 100 metros planos varonil José Fabián Osorio Aranzábal de ICEA, 400 metros planos varonil Ricardo Antonio Franco Rodríguez de ICEA, en 400 metros planos femenil y salto de longitud femenil Shalom Sarai Mera León de ICEA, en impulso de bala femenil final Estefania Sánchez García de ICBI e impulso de bala varonil final Jaime de Jesús Mota Ángeles de ICBI.

De esta manera es como Raymundo Vásquez Hernández titular del área de atletismo de la UAEH, sigue formando a nuevas generaciones de universitarios.