Jugadores tuzos pagarán taquilla

En sus 20 años de trayectoria, Óscar Pérez experimentará por primera vez lo que es pagar por un espectáculo en el que él mismo participa. La idea, afirma, fue de los jugadores para saldar su deuda ...

Pachuca

Los jugadores del Pachuca comprarán los 25 mil boletos de la taquilla del Estadio Hidalgo para que la afición tuza asista gratis al partido entre Pachuca y Veracruz y así tratar de compensar los malos resultados que ha tenido el equipo, que ha provocado malestar en los seguidores blanquiazules.

En sus 20 años de trayectoria, Óscar Pérez experimentará por primera vez el pagar por un espectáculo en el que él mismo participa.

“Nunca se había manejado así, aquí se habló, se llegó a un acuerdo para que la gente nos pueda acompañar y tratar de darles una alegría y poder ganar en casa contra Veracruz y así empezar a sumar”.

El capitán tuzo explicó que la idea nació de los propios jugadores pues saben que están en deuda con la afición.

“Surgió la idea por parte de todos en el grupo, se platicó con el club, creo que fue un buen detalle de todos los compañeros, es lo menos que podemos hacer, ahora trataremos de dar lo mejor, que nos vayan a acompañar, sabemos que los resultados no nos han acompañado pero esperemos que contra Veracruz se pueda conjugar todo para salir contentos con un buen resultado”.

También dijo que no les duele sacar de su bolsillo para solventar las entradas del estadio.

“La verdad es que no nos duele, lo hacemos con mucho gusto, la realidad es que nos sentimos en deuda con la afición, estamos apenados por estos resultados y de parte de nosotros vamos a tratar de colaborar con algo”.

El cancerbero mundialista aceptó que la culpa de que Pachuca esté pasando por una crisis grave, en la que no ganan desde hace diez partidos, se debe sólo a los jugadores y no a los

cuerpos técnicos.

“Hoy y siempre, los que jugamos somos nosotros, por eso los responsables somos nosotros, los técnicos nos dan armas para encarar los partidos, algunas ideas futbolísticas pero los que llevamos a cabo todo eso somos los futbolistas, así que al final nosotros somos los responsables y no sólo aquí, eso pasa en todos lados”.

Además comentó que los últimos cinco partidos que le restan al torneo, los jugarán como finales.

El dato

El monto de la taquilla será donado en su totalidad por los jugadores tuzos a los damnificados por el huracán Ingrid en Hidalgo.

A compensar deuda: Dany

En la misma sintonía que Óscar Pérez, el lateral Daniel Arreola habló sobre la compra de la taquilla por parte de los jugadores, esperando compensar un poco la deuda deportiva que tienen con su afición en el actual torneo.

“Todos sabemos que estamos pasando por una mala racha, la única manera de salir es estar todos juntos, la afición, los jugadores, directiva y cuerpo técnico. Este fue un gesto que nació de todos nosotros para la gente que sentimos que estamos en deuda con ellos, esperemos que la victoria llegue estando lleno el estadio”.