IHJ otorga créditos a jóvenes emprendedores

El director del Instituto Hidalguense de la Juventud, Guilliermo Peredo Montes, indicó que son 13 proyectos los que reciben el financiamiento que va de los 20 mil hasta los 100 mil pesos.
Los jóvenes presentaron empresas que van desde maquiladoras de ropa, consultorios de rehabilitación o productoras de lácteos.
Los jóvenes presentaron empresas que van desde maquiladoras de ropa, consultorios de rehabilitación o productoras de lácteos. (Alejandro Suárez)

Pachuca

Jóvenes emprendedores recibieron créditos para sus negocios, en una bolsa que sumó 400 mil pesos provenientes de recursos federales y estatales.


El director del Instituto Hidalguense de la Juventud, Guilliermo Peredo Montes, indicó que son 13 proyectos los que reciben el financiamiento que va de los 20 mil hasta los 100 mil pesos, dependiendo de las características del mismo.


Los jóvenes son de distintos municipios y presentaron empresas que van desde maquiladoras de ropa, consultorios de rehabilitación o productoras de lácteos, entre otras.