Jóvenes reciben beca “Poder Joven Radio y Televisión”

Los jóvenes hidalguenses, en su mayoría, son estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la entidad.
El Instituto Mexicano de la Juventud otorga la cantidad de 240 mil para financiar dicho proyecto radiofónico.
El Instituto Mexicano de la Juventud otorga la cantidad de 240 mil para financiar dicho proyecto radiofónico. (Cortesía)

Pachuca

Guillermo Peredo Montes, director general del Instituto Hidalguense de la Juventud, entregó a nombre del Gobernador José Francisco Olvera Ruiz, 20 becas a jóvenes locutores y conductores de la red "Poder Joven Radio y Televisión, Pachuca".

Dicha red de programación, pertenece al Instituto Mexicano de la Juventud, quien otorga la cantidad de 240 mil para financiar dicho proyecto radiofónico transmitido por la Red Estatal de Radio y Televisión, así como por internet.

Los jóvenes hidalguenses, en su mayoría, son estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la entidad.

Emmanuel Hernández Chang, a nombre de las y los jóvenes beneficiados, agradeció la oportunidad brindada, ya que dijo, tienen la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las aulas.

Por su parte, Peredo Montes, señaló lo productiva que ha sido esta generación "Poder Joven" dando grandes resultados a lo largo de un año, transmitiendo sus respectivas producciones.

Así mismo, los exhortó a que sigan luchando por sus sueños, ya que vivimos una época en donde la juventud es entusiasta, pero sobre todo comprometida.

Finalmente refrendó el compromiso que la secretaria de Desarrollo Social, Geraldina García Gordillo, tiene ante el sector joven, precisando sus indicaciones de abrir este tipo de espacios a la juventud, en donde lo teórico, se vuelve práctico.