Invitan a carrera atlética en Tepeji

Prevén superar la meta en cuanto la cifra de participación que en 2013 fue de alrededor de tres mil corredores.
Emitieron la convocatoria para lo que será la Décima Carreta Atlética de 5 kilómetros.
Emitieron la convocatoria para lo que será la Décima Carreta Atlética de 5 kilómetros. (Héctor Mora)

Tepeji del Río

El Grupo Textil Zaga en coordinación con la dirección del deportes del gobierno municipal de Tepeji del Río, emitieron la convocatoria para lo que será la Décima Carreta Atlética de 5 kilómetros, la cual tendrá verificativo en próximo 5 de febrero, misma que se desarrollará bajo diferentes disciplinas.

En esta ocasión prevén superar la meta en cuanto la cifra de participación que en 2013 fue de alrededor de tres mil corredores.

En el comité de organización aparte del grupo Zaga, participa también la empresa Vicky Form. Al igual que en 2013 se espera que participen competidores de Kenia y otras naciones.

En los próximos días se darán a conocer los requerimientos de los participantes, y el tipo de premio que obtendrá cada uno de los participantes.

Los organizadores, recomiendan a la población estar al tanto de esta importante actividad deportiva, y no la desaproveche.

Como se recordará en esta ocasión el primer lugar en categoría libre varonil fue para Shadrak Kipkorir de Kenia.

Mientras que el segundo lugar fue para Boniface Biwot de Kenia, e Israel Hernández. En tanto que en la categoría veteranos varonil fue para Rubén Chezan de Kenia, seguido de Félix Escobar y Joel Ortiz Tapia.