Invitan a campaña de salud auditiva en Huejutla

La campaña es en coordinación con el Sistema DIF Hidalgo, la cual tiene como objetivo de reducir las desventajas que tienen las personas con alguna discapacidad. 
Flora Duval de San Román.
Flora Duval de San Román. (Cortesía)

Huejutla

Este fin de semana el Sistema DIF Huejutla realizará una campaña de valoración auditiva, esto para detectar a personas que requieran aparatos para oír. El registro para las citas médicas será 4 y 5 de abril de 8:30 a 14:30 horas informó la titular del organismo Flora Duval de San Román.

"En esta nueva ocasión se pone en marcha este interesante proyecto en materia de salud que busca ser la solución a las problemáticas que enfrentan algunos ciudadanos. Las personas interesadas en recibir esta serie de beneficios, deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas aún costado de la alcaldía para poder enlistarse y ser parte de esta campaña que promueve el DIF Municipal bajo la encomienda de seguir apoyando de corazón a quien más lo necesita", señaló Duval.

La campaña es en coordinación con el Sistema DIF Hidalgo, la cual tiene como objetivo de reducir las desventajas que tienen las personas con alguna discapacidad, sector de la población que en la entidad representan una décima parte.

"Para todas aquellas personas que tienen alguna problemática auditiva, para que no desaprovechen esta oportunidad de poder tener una mejor calidad de vida, a través de esta campaña gratuita en materia de salud que promueve el Sistema DIF Municipal", reiteró la encargada de esta institución.

Duval de San Román también invitó a la población a sumarse a la campaña "Juguetón 2014" la cual pretende reunir regalos para los niños de comunidades marginadas para el día del niño próximo, comenzando este sábado.

"El Juguetón tendrá un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y ubicará en la plaza 21 de Mayo, espacio en donde se espera contar con el respaldo de los propietarios de las empresas, casas comerciales, organizaciones, pero sobre todo de la ciudadanía en general, quienes a través de la donación de un juguete podrán sumarse a este gran retro de conquistar miles de sonrisas entre los niños huejutlenses", dijo sobre este proyecto por el día del niño.