Invierten un mdp en obras para Cuautepec

El Presidente Municipal de Cuautepec, José Gerardo Olmedo Arista, anunció la rehabilitación de la Escuela Primaria perteneciente a la comunidad de Cima de Togo. 

Cuautepec

Con una inversión de un millón de pesos se dio inicio a tres obras correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), que consistirán en la rehabilitación de una escuela, introducción de drenaje sanitario y de pavimentación.
El Presidente Municipal de Cuautepec, José Gerardo Olmedo Arista, anunció la rehabilitación de la Escuela Primaria perteneciente a la comunidad de Cima de Togo, que consta de la construcción de un andador y mesas, que beneficiará a los pequeños estudiantes que de lunes a viernes acuden a recibir su educación.
De igual manera, se comenzaron los trabajos en la construcción de drenaje sanitario en la calle Adolfo López Mateos, perteneciente a la comunidad de Guadalupe Victoria, donde la obra constará de 493.90 m. lineales de red de drenaje.
Con lo cual se espera favorecer a los vecinos de la comunidad, ya que obras de este tipo contribuyen a la higiene y a la salud de los habitantes.
En la Colonia Juárez, el edil dio el banderizo de inicio a las labores para construir 939.41 m2 de pavimento hidráulico, contando también con 268.68 m. lineales de guarniciones; Las tres obras en conjunto tendrán un costo total de poco mas de 1 millón de pesos.