Invierte ayuntamiento 331 mil pesos en banquetas y guarniciones en Tezontepec

Con la presencia del alcalde municipal, Asael Hernández Cerón, se llevó a cabo la inauguración de banquetas y guarniciones, en la avenida Morelos de la comunidad de Panuaya en Tezontepec de Aldama.
Inauguran banquetas y guarniciones en Tezontepec de Aldama
Inauguran banquetas y guarniciones en Tezontepec de Aldama (Cortesía )

Tezontepec de Aldama

Con la presencia del alcalde municipal, Asael Hernández Cerón, se llevó a cabo la inauguración de banquetas y guarniciones, en la avenida Morelos de la comunidad de Panuaya en Tezontepec de Aldama.

Se contó con la presencia de Alberto Martínez Guzmán, coordinador de la Unidad Regional de Desarrollo Zona Tula; Carlos Barush Contreras Ledezma, director de Obras Públicas en el municipio; Rubén Lugo Bernal, presidente del comité de obra; Claudio Gutiérrez Barrera, delegado de Panuaya.

Rubén Lugo Bernal y Claudio Gutiérrez Barrera, agradecieron al presidente municipal, que llevara a cabo la realización de la obra, ya que es la vía principal para llegar a las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, unidad Tezontepec, por lo que toda la población se beneficiará con esta acción del gobierno local

Carlos Barush Contreras Ledezma, director municipal de Obras Públicas, indicó que la obra comprende 663 metros lineales de guarnición y 633 metros de concreto hidráulico. Para lo cual, se realizó una aportación municipal de 331 mil pesos, mientras que los vecinos de la Avenida Morelos contribuyeron con 30 mil pesos. Por lo que el costo de la obra fue de 361 mil pesos.

El coordinador de la Unidad de Desarrollo Zona Tula, Alberto Martínez Guzmán, reconoció el trabajo de la Administración municipal de Tezontepec de Aldama, encabezada por Asael Hernández Cerón, ya que "están trabajando por mejorar la infraestructura en el municipio, todo con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los tezontepenses, gracias por la invitación, me da gusto ser testigo del trabajo y de los beneficios para todos ustedes".

Mientras que el alcalde municipal, Asael Hernández Cerón, dijo a los presentes, "estamos dando cumplimiento a un compromiso más con los vecinos de Panuaya. Esta obra nos beneficia a todos los vecinos de Tezontepec, ya que en auto o a pie, utilizamos esta vía para tener acceso al balneario, y como bien indicaron al principio, será el paso principal a la universidad. Por lo que esta avenida, tendrá mayor afluencia de personas que la transiten".

El alcalde, aseguró que seguirá trabajando para seguir beneficiando a los habitantes del municipio.