Investigan muerte de dos sujetos armados en accidente automovilístico

Los occisos viajaban  a bordo de un vehículo marca Volkswagen, cuando  se impactaron  contra un camión tipo tortón y luego contra una camioneta tipo pick up. 

Tizayuca

El Agente del Ministerio Público de Tizayuca inició la averiguación previa 13/340/2014 por la muerte de Luis Gustavo Hernández Cruz, de 17 años  y Edgar Enrique Meza López, de 27 años de edad en un accidente automovilístico sobre la carretera México-Pachuca a la altura del lugar conocido como “El Mapa” en el municipio de Tizayuca.

El expediente de la indagatoria revela que los occisos viajaban  a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta,  modelo 2012, color negro, con placas de circulación del Estado de México, cuando  se impactaron  contra un camión tipo tortón y luego contra una camioneta tipo pick up de la cual resultaron tres personas lesionadas.

La inspección ministerial detectó en la guantera del vehículo  Jetta, un arma de fuego tipo revolver, 357, de la marca Ruger, la cual se envió a la Dirección de Servicios Periciales para los estudios en materia de balística.

Versiones preliminares de los hechos revelan que ambos sujetos habrían robado momentos antes el vehículo en el que viajaban y durante el escape se suscitó el accidente.