Investigan la muerte de una mujer en el Soriana

De acuerdo con la PGJEH, el cuerpo fue hallado en el interior de una amasadora en la sección de tortillería del Mercado Soriana, ubicado en el Bulevar Nuevo Hidalgo, luego de que personal de ...
Los hechos sucedieron el 6 de noviembre.
Los hechos sucedieron el 6 de noviembre. (Cortesía)

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia dio inicio a la averiguación previa 12/DAP/III/3162/2013 por la muerte de Elizabeth Pérez Filomeno, de 29 años de edad quien perdiera la vida el pasado seis de noviembre mientras laboraba en la tienda de autoservicio Mercado Soriana.

De acuerdo con la PGJEH, el cuerpo fue hallado en el interior de una amasadora en la sección de tortillería del Mercado Soriana, ubicado en el Bulevar Nuevo Hidalgo, luego de que personal de rescate de Bomberos del estado acudiera a rescatar el cuerpo.

Luego de que los rescatistas determinaron que la víctima había perecido solicitaron la presencia del Ministerio Público quien realizó la inspección ministerial y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Autoridades del estado determinaron que las causas de la muerte de la trabajadora de la tienda de autoservicio de originó debido a que se trató de una contusión medular y fractura occipitoatloidea a mecanismo de tracción, además de una contusión toracoabdominal por mecanismo de compresión.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública para que investigue el caso, por lo que la averiguación previa se encuentra en integración.

Luego del reconocimiento legal del cadáver fue entregado a sus familiares detalló la dependencia estatal.