Investigan muerte de hombre en la colonia Condesa

El hallazgo se dio en un barranco de 50 metros de profundidad ubicado en la calle Carmen Serdán, de la colonia La Condesa. 

Pachuca

Luego del hallazgo de un cadáver en un basurero improvisado, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la averiguación previa 12/SP/119/2014 por la muerte del hombre de 40 de edad aproximadamente, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se dio en un barranco de 50 metros de profundidad ubicado en la calle Carmen Serdán, de la colonia La Condesa, del municipio de Pachuca, atrás del Centro de Reinserción Social.

El cuerpo hallado es de complexión robusta con bigote y presentaba dos heridas en el cuello, una el muslo y otra en la espala producidas por arma punzopenetrante, según los primeros indicios del expediente de la indagatoria.

Al momento del hallazgo, las autoridades informaron que el cuerpo vestía trusa color negro, camiseta blanca y sudadera color negro, a unos metros del cuerpo se halló un par de botas del número 7, color negro; un par de calcetines, un pantalón, un cinturón y un chaleco, color negro.

La dependencia estatal informó que en el lugar de los hechos fue, localizado materia para la construcción con rastros de sangre.

La PGJEH descartó que el cuerpo fuera mutilado o dentro de una hielera; por lo que luego de las diligencias en el lugar de los hechos, el Ministerio Público ordenó practicar al cadáver los exámenes periciales en materia de criminalística, medicina legal, química y fotografía.

Luego de la realización de la necropsia se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneofacial, por lo que se giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública.