Internos del Cereso participan en talleres

Participan en talleres de estética, pintura en óleo, guitarra, educación física, corte y confección, así como fabricación textil, informó el director del centro, Moisés Ángeles Juárez.

Tulancingo

Los 436 internos del CERESO de Tulancingo actualmente cumplen con su rehabilitación al participar en talleres de estética, pintura en óleo, guitarra, educación física, corte y confección y fabricación textil, informó el director del centro Moisés Ángeles Juárez.

Dijo que de esta forma a los reclusos se les puede brindar  una actividad que les permite cumplir su sentencia de forma digna, evitando enfrentamientos .

Por otra parte Ángeles Juárez reconoció que existe sobre población  en el reclusorio, ya que este  fue construido para albergar a 350 personas, pese a ello dijo los  reclusos viven dignamente y se tiene contemplado la realización de mejoras en diversos aspectos en el interior del mismo.

En este sentido dio a conocer que se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación y pintura en diversos espacios como lo son las áreas comunes y el exterior del edificio.