Instalan módulo de canje de armas

El módulo de canje estará instalado hasta el día 22 de marzo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas frente al kiosko de la Cabecera Municipal.
Las armas serán cambiadas por aparatos electrodomesticos.
Las armas serán cambiadas por aparatos electrodomesticos. (Cortesía)

Acaxochitlán

Con el propósito de evitar accidentes en el hogar y contribuir al bienestar familiar, la 18 va. Zona Militar inició en Acaxochitlán la campaña de canje de armas denominada "Menos armas, más vidas" en la que, a cambio estarán entregando distintos aparatos electrónicos.

El módulo de canje estará instalado hasta el día 22 de marzo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas frente al kiosko de la Cabecera Municipal y estará atendido por personal de la 18 va. Zona Militar, con sede en Pachuca.

En esta primera etapa de canje de armas participan los municipios de Metepec, San Bartolo Tutotepec, Huehuetla, Tenango de Doria y Acaxochitlán, y tiene como objetivo principal vigorizar la cultura de la legalidad con el fin de que prevalezca la tranquilidad en las familias hidalguenses.

Al arranque de dicha campaña asistieron: Alejandro Ramírez Furiati, director general de gobernación de la región Otomí-Tepehua; Jossimar Marín Barragán, subteniente de infantería del 96 batallón de la 18 va. Zona Militar; Alejandro Zamora Vázquez, director de Seguridad Pública; y en representación del alcalde Erick Sosa Campos el secretario municipal Ernesto Ortega Martínez.