Instalan Comité de Feria de La Reforma

El equipo ya realizó su primera reunión, donde se empiezan a desarrollar el programa de la celebración.
Construyen techo de palenque.
Construyen techo de palenque. (Cortesía)

Mineral de la Reforma

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, tomó protesta a los integrantes del Comité de la feria, a celebrarse del 1 al 18 de mayo próximos. El equipo ya realizó su primera reunión, donde se empiezan a desarrollar el programa de la celebración, que por primera vez se realiza en el primer semestre del año.

El presidente del comité será Javier Aguilera Peña, quien estará acompañado por Armando Altamirano Sánchez, como secretario; y Cesar Gustavo Gutiérrez Ávila, secretario de Finanzas y Administración municipal, como tesorero de la organización.

"Las atracciones y espectáculos que ofrece la Feria Mineral de la Reforma 2014, serán de alta calidad, siempre buscando la convivencia familiar y sana diversión", aseguró Hernández Monzalvo.

Desde el año pasado, la Feria se lleva a cabo en un nuevo recinto, el cual se encuentra en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, y cuenta con lienzo charro, palenque y teatro del pueblo, lo cual es una ventaja sobre el antiguo terreno de Pachuquilla.

Para esta edición, se espera tener una mejora en las instalaciones, pues ya comenzó la construcción del techo del lienzo y palenque, aunque en 2013 el mayor problema fue el transporte, situación que buscan solucionar para mayo.