Iniciarán obras del programa Hábitat

En el programa de Hábitat, se tendrá como primer punto de inicio de obra a la colonia El Paraíso con la construcción de pavimento hidráulico de la calle Cosme Hernández.

Tulancingo de Bravo

El delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Juan Carlos Alva Calderón, visitará Tulancingo este miércoles 23 de octubre y junto con el alcalde Julio Soto Márquez darán inicio a las obras públicas del programa Hábitat 2013 en las colonias Paraíso y Nuevo Tulancingo.

Conforme la agenda programada, se tendrá como primer punto de inicio de obra a la colonia El Paraíso con la construcción de pavimento hidráulico de la calle Cosme Hernández. Esta obra representa inversión por un millón 893 mil pesos y como meta 3 mil 535.56 metros cuadrados de pavimentación. El evento iniciará a las 17:00 horas.

Posteriormente a las 19:00 horas en la colonia Nuevo Tulancingo las autoridades realizarán la apertura de los trabajos de construcción de pavimento hidráulico de la calle Carmen Serdán, ubicada entre Bulevar Manuel F. Soto y Avenida de las Minas.

El presidente municipal, Julio Soto, se mostró complacido en la visita que realizará el delegado de la SEDATU en Hidalgo, toda vez que mencionó que esta administración viene trabajando muy de la mano con esta secretaria y es coincidente en los objetivos de transitar hacia un modelo de Desarrollo Urbano Sustentable a partir de lograr una mayor y mejor coordinación institucional entre los tres órdenes de gobierno.

El mandatario calificó esta visita como un gran precedente para la alineación de esfuerzos e instrumentos que permitan más beneficios en el abatimiento de rezago en infraestructura básica.