Inician tres obras públicas en Acaxochitlán

Erick Sosa Campos, presidente municipal de Acaxochitlán, en su mensaje de bienvenida dijo que su compromiso es que las comunidades crezcan.
Se inició la construcción de sanitarios, un aula didáctica y Casa de Salud.
Se inició la construcción de sanitarios, un aula didáctica y Casa de Salud. (Cortesía)

Acaxochitlán

El alcalde de Acaxochitlán, Erick Sosa Campos dio banderazo de inicio a la construcción de sanitarios, un aula didáctica y Casa de Salud, para mejorar el estilo de vida de los habitantes de Canales, El Lindero y Toxtla.

Primero visitó la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Canales en donde se construirán sanitarios, con una inversión de 377 mil 121 pesos, del ejercicio 2013.

Sosa Campos, en su mensaje de bienvenida dijo que su compromiso es que las comunidades crezcan y “seguiremos trabajando para lograr la transformación del municipio, a través de obras públicas que sean de beneficio común” aseguró.

Dijo que en todas las obras públicas que se han logrado en las comunidades, la ciudadanía no ha puesto ni un solo peso, únicamente se les ha pedido su colaboración para que vigilen la correcta aplicación de los materiales y el cuidado de las obras.

En El Lindero, el alcalde colocó la primera piedra de lo que será un aula didáctica en la escuela primaria Benito Juárez, con un monto de 314 mil 758 pesos.

Erick Sosa asistió a la colocación de la primera piedra para la Casa de Salud en la comunidad de Toxtla, con la que los habitantes contarán con los servicios de salud que fortalecerán su bienestar.

Finalmente, en la Casa de Salud se invertirán 623 mil 425 pesos, correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) del ejercicio 2013.