Inician averiguación por muerte de un hombre

La Procuraduría General de Justicia inició la averiguación previa número 17/T/1361/2013 por la muerte de una persona que fue atropellada sobre la carretera México – Querétaro a la altura del ...

Tepeji del Río

La Procuraduría General de Justicia inició la averiguación previa número 17/T/1361/2013 por la muerte de una persona que fue atropellada sobre la carretera México – Querétaro a la altura del kilómetro 69 en los límites del municipio de Tepeji del Rio.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, minutos después de las 14:15 horas cuando el Agente del Ministerio Público recibió aviso por parte del personal de trabajo social del Instituto Mexicano del Seguro Social de aquel municipio en el que se informó sobre el ingreso de un hombre que posteriormente perdiera la vida a causa de las lesiones que presentaba.

El representante social notificó que al acudir al IMSS tuvo a la vista el cuerpo de una persona sin vida de quien fue identificado como Antonio Hernández Dorantes de 33 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes momentos antes de ingresar al hospital había sido atropellado en la carretera México – Querétaro por lo que el representante social ordenó el traslado del cuerpo así como las diligencias de ley.

El reporte médico forense determinó que las causas de la causa de muerte se originaron a un anemia aguda consecutiva a la laceración ahortica, secundaria a trauma cerrado de abdomen.