Inicia remodelación de carretera en Epazoyucan

Esta obra estará concluida a finales del mes de junio y cuenta con una inversión de más de nueve millones de pesos. 

Pachuca

Jesús Romero Quintanar, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo, dio el banderazo de inicio a los trabajos de modernización a cuatro carriles al acceso en el municipio de Epazoyucan.

Esta obra estará concluida a finales del mes de junio y cuenta con una inversión de más de nueve millones de pesos para su ejecución, así como para las obras complementarias de alumbrado y señalamiento informativo, preventivo y restrictivo, siendo beneficiados más de 15 mil habitantes de este municipio.

Así mismo, y en seguimiento a estas obras de modernización en el estado, Romero Quintanar y sus colaboradores encabezaron una visita a Zempoala para dar el banderazo de inicio a la pavimentación de la carpeta asfáltica del acceso principal a Venustiano Carranza, localidad perteneciente a este municipio y al camino San Agustín-Zempoala.

"Gracias a estas obras de modernización y ampliación, los hidalguenses contarán con mejores caminos y vialidades más seguras, que sin duda alguna, son una de las principales prioridades de nuestro gobernador", señaló el titular de la SOPOT.