Inicia intercambio de información entre procuradurías por caso de Nataly López Meza

El cuerpo de Nataly permaneció tres meses en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del estado de México en calidad de desconocida. 

Pachuca

La Fiscalía de Delitos de Género de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que se ha establecido la comunicación pertinente con la Procuraduría de Justicia del Estado de México para el intercambio de información sobre la muerte de Nataly López Meza quien fuera localizada sin vida el pasado 25 de octubre del 2013 en el municipio de Ecatepec, estado de México.

El cuerpo de Nataly permaneció tres meses en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del estado de México en calidad de desconocida, debido a que la ahora occisa quien manteneía siete meses de embarazo fue reportada como desaparecida el 24 de octubre del 2013 en el municipio de Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con informes de la procuraduría hidalguense, fue hasta el martes cuatro de febrero de 2014 cuando se obtuvieron indicios de la identidad del cuerpo localizado en octubre pasado.

El reporte de la procuraduría refiere que las características del cadáver coinciden con las características de Nataly tanto en ropa como en el tiempo de embarazo de la víctima, por lo que se ha fijado una fecha con los familiares de la víctima para que acudan al Semefo en Ecatepec a reconocer el cuerpo.