Inicia operativo vacacional de Semana Santa

En este operativo participaran las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Salud. 
El operativo estará del 12 al 27 de abril.
El operativo estará del 12 al 27 de abril. (Cortesía)

Atitalaquia

El presidente municipal, Jaime Reyes Galindo dio el banderazo de inicio al operativo denominado Turismo Seguro por la temporada vacacional de semana santa, que estará puesto en marcha del 12 al 27 de abril, con un módulo de auxilio e información ubicado en la antigua gasolinera sobre la carretera Atitalaquia-Tlaxcoapan a la altura del puente de Arco Norte.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa, Guadalupe Gayosso Sánchez, así como por el secretario municipal, Felipe de Jesús Rentería Pérez y el síndico, Salvador Ramírez López, los regidores Cristina San Nicolás Juárez, Romoalda Hernández Ramírez, Martín Maldonado López y Gema Hernández López.

Durante su intervención Reyes Galindo señaló que el operativo tiene como objetivo orientar y garantizar la seguridad de tránsito a turistas que llegan a la zona, y cumplir un doble propósito, inhibir las actividades delictivas y prestar una asistencia oportuna a quien la necesite.

"Queremos que quienes nos visitan no sólo se sientan bien, sino asegurarles y asegurarnos que todo marche correctamente y se consiga un saldo blanco. Además de atender de manera inmediata toda solicitud de auxilio de cualquier índole, con los recursos humanos y materiales dispuestos y coordinados por todas las dependencias participantes" mencionó

Por su parte el comandante Leo Portuguéz Pérez, titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dijo que durante estas dos semanas se reforzaran todas las medidas de seguridad en el municipio y se estará muy atento en salvaguardar la integridad de los visitantes.

Posteriormente se llevó a cabo el banderazo de salida de las unidades al servicio de la ciudadanía durante esta temporada vacacional. En este operativo participaran las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Salud, quienes estarán coordinados con Policía Estatal, Federal y Estatal Acreditable. Además se estará en total comunicación con el cuerpo de Bomberos de Tlahuelilpan en caso de solicitar su apoyo.