Inicia Plan Invernal 2013 en Santiago Tulantepec

En el municipio de Santiago Tulantepec dio inicio el Plan Invernal 2013 en donde se distribuirán 1465 cobijas.

Santiago Tulantepec

Para proteger a la población vulnerable del frío invernal, en el municipio de Santiago Tulantepec dio inicio el Plan Invernal 2013 en donde se distribuirán 1465 cobijas.


El edil santiaguense agradeció la presencia de los cerca de 300 asistentes, a quienes mencionó que es principal preocupación de la actual administración, la seguridad y bienestar en esta época invernal, de los sectores más vulnerables de la población, como son adultos mayores y niños.


"Estamos empezando esta campaña antes de tiempo debido al frío que se ha sentido en los últimos días, hasta el momento no se han presentado emergencias, por eso nos adelantamos antes de que le invierno entre en su totalidad", comentó.


Por su parte, la titular del DIF, Mirna López Manilla, señaló que es de manera conjunta, entre Gobierno, DIF Estatal y los órganos asistenciales en los municipios, como este programa beneficia a quienes más lo necesitan, destacó además, que durante este año, un total de 1465 cobijas serán distribuidas al mismo número de adultos mayores, madres embarazadas o en periodo de lactancia y a personas con capacidades diferentes.