Inicia Arena Afición el mes con dos funciones

El día de hoy se enfrentarán en el coso de la calle Cuauhtémoc, Blazer Avispón y Exótico en contra de Tiger Lee, Intruso y Despiadado.

Pachuca

La Arena Afición iniciará el mes de marzo con sus tradicionales domingos de función en el corazón de la capital hidalguense.

El día de hoy se enfrentarán en el coso de la calle Cuauhtémoc, Blazer Avispón y Exótico en contra de Tiger Lee, Intruso y Despiadado.

El Exótico volverá a mítica Arena Afición en donde es uno de los consentidos del público.

En tanto en la lucha semifinal Arquitecto del mal y el Inmortal contra la Plaga y Malandro, lucha  de alarido ante la calidad de los cuatro gladiadores.

El Lacandón y Ángel Diabólico se enfrentarán contra Fresher y Ram en una lucha denominada de malandrines.

Y para calentar la lona, se verán en un mano a mano Diavolo en contra de Dragon Bane.

Este domingo el referí de las luchas será el Jhony, y todas las localidades, desde gradas, general y numerado estarán en 50 pesos. La función iniciará a partir de las 5:30 de la tarde.

Por otra parte, para el martes 4 de marzo, la Arena Afición tiene preparado un cartel de mujeres.

Se enfrentarán en una campal once amazonas para demostrar quién es la mejor sobre el ring.

Así, estarán en un mismo ring, Krystal, Kamilion, la Magnífica, Zuzu, Divine, la Dama de Hierro, Xena, Isis Guerrera, Lady Monster, J.C. Macline y Chica Ye Ye.

En esta lucha campal, se formarán dos luchas de relevos y un mano a mano.

En la lucha semifinal de todos contra todos, se enfrentarán el Imposible, Jhnoky, Payaso Clon, Sacristán del Diablo y Alejandro I.