Inhide da a conocer a ganadores del premio al mérito deportivo 2013

En cuanto a atletas, el jurado analizó la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos; para los entrenadores examinó los logros deportivos y el avance de los resultados de los atletas a ...
Los 92 galardonados electos, contribuyeron con su actividad y desempeño a la proyección deportiva a nivel estatal, nacional e internacional.
Los 92 galardonados electos, contribuyeron con su actividad y desempeño a la proyección deportiva a nivel estatal, nacional e internacional. (Cortesía)

Pachuca

El gobierno del estado y la Secretaria de Educación Pública en Hidalgo (SEPH), a través del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) dio a conocer la lista de ganadores del Premio al Mérito Deportivo 2013 "Lic. José Glafiro Chávez Bustos", en el cual por primera vez se fijaron clausulas para la elección de los ganadores.

El jurado calificador integrado por Salvador Franco Cravioto (presidente); José Arroyo Hornedo, (vicepresidente) y como vocales Marco Antonio Cortés Juárez, coordinador de Escuelas Técnicas y Selectivos así como Luis Figueroa Trejo, representante de Asociaciones Deportivas y Jorge Martínez Funes, representante de los Medios de Comunicación, recibió un total de 93 candidaturas en las modalidades de Deportista; Entrenador y Fomento o Impulso de la Práctica Deportiva.

En cuanto a atletas, el jurado analizó la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos; para los entrenadores examinó los logros deportivos y el avance de los resultados de los atletas a su cargo y en el rubro de fomento deportivo o impulso de la práctica deportiva, estudió su participación para el fomento o impulso deportivo, todos ellos durante el periodo noviembre 2012 - noviembre 2013.

Los 92 galardonados electos, contribuyeron con su actividad y desempeño a la proyección deportiva a nivel estatal, nacional e internacional y recibirán su reconocimiento el 10 de diciembre en lugar y hora por confirmar.