Ingresa joven al Hospital luego de caer a barranco de 80 metros de profundidad

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas cuando un vehículo salió del camino y cayó al barranco de 80 metros de profundidad. 

Jacala de Ledezma

Un joven de 18 años de edad fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Ixmiquilpan luego de que cayera a un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad mientras conducían un vehículo particular, según informaron autoridades locales.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas cuando un vehículo salió del camino y cayó al barranco de 80 metros de profundidad en el lugar conocido como Cuesta Colorada en el municipio de Jacala.

Al lugar acudieron los rescatistas así como la policía municipal del municipio quienes acordonaron el lugar de los hechos mientras que el personal de rescate de Bomberos del municipio de Ixmiquilpan quienes prestaron apoyo para la sustracción y rescate del lesionado.

En el lugar los rescatistas lograron salvar a un joven de 18 años de edad al Hospital General de Ixmiquilpan, debido a que presentaba lesiones en la cabeza, además de una herida en el tabique nasal.

El reporte de los cuerpos de rescate refiere que luego del rescate en vertical, el joven de 18 años de edad hasta el momento no identificado presentaba abrasiones en el tórax y abdomen, así como posible fractura en la pierna izquierda, por lo que los rescatistas actuaron de una manera rápida para el descenso, además de brindarle los primeros auxilios.

Autoridades informaron que el joven fue estabilizado en el lugar del accidente y posteriormente trasladado al Hospital Regional a bordo de la ambulancia 1683 los Bomberos de Ixmiquilpan.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo por el cual se pudo haber originado el accidente, ya que el sujeto quien es atendido en el Hospital, hasta el momento no ha rendido la declaración correspondiente ante las autoridades debido a las lesiones que presenta.