Infonavit lanza campaña de regulación denominada "Marzo: mes del apoyo"

Dicha estrategia de cobró se llevará a cabo en los municipios de Pachuca, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Atotonilco de Tula, Tula de Allende y Tepeji del Río.
Buscan regularizar a los morosos.
Buscan regularizar a los morosos. (Archivo)

Pachuca

La gerente de cobranza de la Delegación en Hidalgo del Infonavit Claudia Spinola Seseña, informó que de los 87 mil 378 créditos que el organismo ha ejercido hasta el momento, 5 mil 447, (el 6.23 por ciento) presentan retraso en el pago, por lo que se puso en marcha la campaña de regulación denominada "Marzo: mes del apoyo".

Destacó que dicha estrategia de cobró se llevará a cabo en los municipios de Pachuca, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Atotonilco de Tula, Tula de Allende y Tepeji del Río, en donde el número de derechohabientes morosos supera los 4 mil 357.

Explicó que el acercamiento que el Infonavit está teniendo con el acreditado, y que culminará en abril es fundamentalmente para identificar el por qué del retraso en su pago, para así asesorarlo en cuanto al apoyo que el organismo le puede otorgar para que se regularice y no pierda su patrimonio.

Spinola Seseña agregó que los horarios de la Delegación se ampliaron hasta el sábado en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas. Para mayores informes proporcionó el teléfono 771 717 8900, extensión 332516 y 098607.