Incumplió con entrega de su ley de ingresos

Mixquiahuala se encuentra en la lista de municipios que no cumplieron con lo estipulado en la Ley Orgánica Municipal.

Mixquiahuala

Por pugnas entre regidores de la fracción priista en la asamblea municipal de Mixquiahuala y el alcalde, Isidoro Monroy Reyes, no fue aprobada en tiempo y forma la propuesta de Ley de Ingresos para el ejercicio gubernamental 2014.

Por ello, Mixquiahuala se encuentra en la lista de municipios que no cumplieron con lo estipulado en la Ley Orgánica Municipal, dado que ya venció el plazo que marca la legislatura para entregar la propuesta al Congreso del Estado.

"Que superen sus resentimientos de campaña para que los dejen ser más objetivos", fue el llamado de la oposición en la asamblea, en voz del regidor, Alfredo Olvera Reyes.

Lamentó que no se haya podido cumplir con el protocolo correspondiente, a consecuencia de las diferencias que mantiene el alcalde, Isidoro Monroy y el grupo de regidores que encabeza, Guillermo García Valdez, incluidos del Panal.

Sobre todo por que asegura que desde meses se realizaron trabajo para analizar la ley de ingresos, y todo fueron en vano.

Sin embargo dijo que en reiteradas ocasiones los propios regidores del PRI, -partido del que mano el actual alcalde-, reventaron las sesiones de cabildo.

Por lo mismo, Olvera Reyes, indicó que no alcanzó el tiempo para que se pusieran de acuerdo y se votara la propuesta de ley de ingreso para el siguiente ejercicio.

Olvera, percibe que la actitud asumida por sus compañeros de las demás fracciones políticas en la asamblea, está orientada a desestabilizar.

Se debe decir que el Congreso del Estado anunció que todos los municipios entregaron su propuesta de ley 2014.