Incubadora empresarial universitaria busca mejoras en costos y operaciones

El centro cuenta con servicios como: Asesoría en conformación de plan de negocios, capacitación constante, área administrativa, sala de juntas, asesoría legal y financiera.
Nace el Centro Incubador de Empresas de la UAEH.
Nace el Centro Incubador de Empresas de la UAEH. (Cortesía)

Pachuca de Soto

Nace el Centro Incubador de Empresas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el cual sirve como plataforma de impulso para la creación de negocios, esto para generar mecanismos que estimulen y apoyen la cultura de innovación en la comunidad universitaria y en la sociedad en general.

Mediante atención personalizada, capacitación profesional, promoción y apoyo técnico, el centro busca disminuir costos de operación y tiempo de puesta en marcha, lo cual proporciona a emprendedores condiciones necesarias para la creación de su nueva empresa.

La UAEH se ha destacado por el espíritu emprendedor e innovador de quienes forman parte de ella, por tal motivo el Centro Incubador, a cargo de David Rabling Conde, alienta la competitividad empresarial, proporciona conocimientos profesionales y fortalece el proceso educativo mediante desarrollo de habilidades y herramientas, para hacer de un proyecto todo un éxito.

El centro cuenta con servicios como: Asesoría en conformación de plan de negocios, capacitación constante, área administrativa, sala de juntas, asesoría legal y financiera, servicios de Internet, copiadoras, proyectores, equipo de cómputo, asesoría en mercadotecnia y registro de marca.

De forma externa a las instalaciones de la incubadora los nuevos empresarios pueden realizar estudios en los Centros de Investigación Químicas, Biológicas, Ciencias de los Materiales, Informática, Industrial, Agronegocios.