Inauguran parque recreativo en Tlapacoya

Omar Fayaddeveló la placa a nombre de Leopoldo "Polo" Cruz, en el Fraccionamiento Paseo de los Solares, perteneciente a la localidad de Santiago Tlapacoya, en la parte oeste de la capital de ...
Omar Fayad inauguró un parque recreativo en Tlapacoya.
Omar Fayad inauguró un parque recreativo en Tlapacoya. (Cortesía)

Pachuca

El Senador Omar Fayad Meneses inauguró el parque recreativo y develó la placa a nombre de Leopoldo "Polo" Cruz, en el Fraccionamiento Paseo de los Solares, perteneciente a la localidad de Santiago Tlapacoya, en la parte oeste de la capital de Pachuca.

En dicho evento, Fayad habló sobre la gran labor que hizo Polo Cruz a lo largo de su vida, labor que lo hizo acreedor de un liderazgo tanto en su localidad de Tlapacoya, como en Pachuca, todo esto gracias a que siempre estuvo comprometido con su gente, recordó la gran gestión que hizo en su momento Polo y que hace cuatro años puso junto con él, la primera piedra y que hoy es el fraccionamiento.

En compañía de Israel Cruz Rodríguez, hijo del reconocido líder. Gildardo Pérez Castro, dueño de la Inmobiliaria COINSA, quien logró la edificación de las casas del fraccionamiento y los vecinos del mismo, Fayad inauguró el parque recreativo de dicha unidad habitacional, el cual cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y aparatos para la ejercitación física.