Inauguran obras de pavimentación en Tepeapulco

Entre las obras inauguradas esta en ciudad Sahagún, en donde se pavimento la calle Nicolás Bravo en la colonia independencia, en donde se mezclaron recursos propios y federales. 
Inauguran obras.
Inauguran obras. (Cortesía)

Tepeapulco

El alcalde Tepeapulco Alberto Franco Ramírez en compañía de autoridades estatales realizó la entrega de más de tres mil metros cuadrados de pavimento hidráulico en colonias y comunidades.

En la cabecera municipal, se inauguraron las calles Juan c. Doria y Fray Juan de Tecto, en las colonias Francisco I. Madero y Los Frailes, respectivamente.

En lo que respecta a ciudad Sahagún, se pavimento la calle Nicolás Bravo en la colonia independencia, en donde se mezclaron recursos propios y federales, esto con la finalidad de que la obra se efectuara en los mil 300 metros cuadrados con los que cuenta la calle.

Beatriz Carrasco, secretaria del comité de obra, en representación de los vecinos, mencionó que como beneficiados tuvieron la iniciativa de poder pavimentar la calle completa, por lo que agradeció el apoyo recibido por parte de la administración municipal, al integrarlos en el programa 70/30, mediante el cual se aportaron 39 toneladas de cemento.

Se informó que se continua con la pavimentación del camino de acceso a la comunidad de Tepetates, en donde se invirtieron más de 425 mil pesos para cubrir una superficie de mil 50 metros cuadrados, beneficiando a los más de mil habitantes.

En este sentido, Alberto Franco, mencionó en cada una de las inauguraciones que estas obras se realizan con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de los tepeapulquenses.

Reconoció también la voluntad del comité de obra de la colonia Independencia, ya que gracias a su perseverancia se logró cambiar en su totalidad la infraestructura de su calle, por lo que exhortó a la ciudadanía a participar en este esquema y así poder mejorar las calles de las diferentes colonias.