Inauguran espacios recreativos

Los espacios cuentan con áreas verdes y un juego modular infantil. 

Tulancingo

La diputada federal del PRI, Emilse Miranda Munive, inauguró siete espacios recreativos en diferentes comunidades y colonias del municipio, las obras fueron construidas con recursos extraordinarios que la legisladora gestionó en la integración del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).

De acuerdo con Miranda, se pusieron en funcionamiento parques en las comunidades de Santa María Asunción, Santa Ana Hueytlalpan, Cebolletas; así como en los Fraccionamientos Caltengo y Del Villar y en las Colonias Nuevo Tulancingo-Real de Minas y Adolfo Ruiz Cortines.

Estos espacios cuentan con áreas verdes y un juego modular infantil en el que se incluyeron columpios, resbaladillas, pasamanos, toboganes, escaleras, túneles y puentes para la sana diversión de las niñas y niños.

Con estos trabajos de construcción de infraestructura, se da una nueva imagen a los espacios públicos de las localidades beneficiadas y se ofrecen áreas dignas y funcionales para las niñas y los niños, comentó Miranda Munive durante los diferentes actos que encabezó.

La legisladora señaló que seguirá realizando trabajo de gestión en pro de los municipios a los que representa y agradeció la buena coordinación que existió por parte del Ayuntamiento de Tulancingo para ejecutar estas obras y para la realización de la gira de trabajo.

Por último, se colocó la primera piedra del techado del Auditorio Ejidal de Santa Ana Hueytlalpan.