Inaugura alcalde obras en escuelas de 2 comunidades

El edil Erick Sosa dijo que cada año se ha ejecutado por lo menos 1 obra en cada comunidad del municipio.

Acaxochitlán

El presidente municipal Erick Sosa Campos, inauguró 2 obras un bardado perimetral en primaria ubicada en la comunidad de La Mesa y la techumbre de 2 aulas didácticas en escuela de Ojo de Agua de las Palomas.

"Agradezco la participación de los regidores, delegados, integrantes de los comités de obra y padres de familia quienes se han sumado para la ejecución de estas obras que, sin duda alguna, mejorarán las condiciones en las que los alumnos reciben sus enseñanzas académicas" comentó Sosa Campos durante su intervención.

Asimismo, agregó que seguirá trabajando en conjunto para lograr más obras, encaminadas a mejorar la calidad de vida de la gente de Acaxochitlán y reiteró que cada año se ha ejecutado por lo menos 1 obra en cada comunidad del municipio.

En La Mesa, se construyó la segunda etapa del bardado perimetral que beneficiará a los alumnos de la escuela primaria "Julián Villagrán", en donde se invirtieron 628 mil 775 pesos, correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2013.

Mientras que en Ojo de Agua de las Palomas con una inversión de 408 mil 539 pesos del FAISM 2013 se inauguró la construcción de techumbre para 2 aulas didácticas en la escuela primaria "Lic. Adolfo López Mateos".