Inaugura Puratos nueva planta en Tizayuca

La apertura de esta nueva planta, ubicada en el Parque Industria de Tizayuca, generará más de 400 empleos directos.
Alejandro Tovar Luna, director de Mercadotecnia de la empresa
Alejandro Tovar Luna, director de Mercadotecnia de la empresa (Cortesía)

Tizayuca

Con una inversión de 80 millones de pesos Puratos Group abrió una nueva línea de producción en Tizayuca para productos UHT (Ultra High Temperature), que van enfocados a satisfacer los requisitos de un mercado que exige máxima calidad en materias primas para panadería, pastelería  chocolatería tanto en México como en Estados Unidos, señaló la empresa.

La empresa de origen belga espera producir 85 mil toneladas de sus productos tanto para el mercado mexicano como para exportación.

La apertura de esta nueva planta, ubicada en el Parque Industria de Tizayuca, generará más de 400 empleos directos, destacó el director de Mercadotecnia de la empresa, Alejandro Tovar Luna.

Tovar Luna señaló que esta planta cuenta con maquinaría de última tecnología que garantiza el proceso de ultra-pasteurización así como utilizar empaque Tetra Pak, que permite ofrecer productos que pueden ser almacenados por largos períodos de tiempo y a temperatura ambiente antes de ser abiertos.

“Esta planta es la quinta línea con la que cuenta México para ofrecer un portafolio de productos de la más alta calidad en materias primas para panadería, pastelería y chocolatería para el mercado mexicano y de Norteamérica”.