Imprudencia y alcohol, causa de accidentes

Fue la imprudencia a la hora de conducir y no la ingesta de bebidas alcohólicas lo que ocasionaron el 80 por ciento de los accidentes vehiculares.

Tulancingo

En esta época vacacional fue la imprudencia a la hora de conducir y no la ingesta de bebidas alcohólicas lo que ocasionaron el 80 por ciento de los accidentes vehiculares, según lo atendido por la Cruz Roja, delegación Tulancingo.

De acuerdo con paramédicos de la benemérita institución, durante estos días el índice de accidentes vehiculares ha sido muy bajo en comparación con años pasados, no obstante la mayoría de ellos fue por el exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales.

Se informó que en la últimas 24 horas fueron atendidos 6 reportes, entre los cuales se encuentra él de una persona atropellada en el bulevar Emiliano Zapata que sufrió de diversas contusiones en su cabeza y cuerpo cuyo nombre es María de Jesús Amada.

Asimismo otro accidente vehicular se presentó en la comunidad del Sabino por el exceso de velocidad, en donde tuvo que ser atendida Elena Hernández Trejo quien fue canalizada a una clínica particular.

Otro accidente se presentó en la colonia el Paraíso de un choque de frente entre dos vehículos particulares, en donde dos personas resultaron con heridas de consideración y tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para su atención.

Los lesionados responden a los nombres de Susana Martínez y José Sergio Hernández que viajaban a bordo de un Ford Mustang y un vehículo Tsuru respectivamente.

El último reporte fue el de una persona que fue hallada sin vida al interior de su domicilio, presuntamente por un paro cardiorrespiratorio, el nombre de la persona era Fernando Santos Reséndiz.

Se dio a conocer que durante estos últimos días de vacaciones disminuyen considerablemente los percances automovilísticos, sin embargo llegan a incrementar los accidentes de niños dentro de sus casas.