Implementan programa de mejoramiento urbano en Hidalgo

El proyecto se lleva a cabo como parte de las actividades de dignificación del patrimonio local y espacios públicos. 

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) en Hidalgo informó de la puesta en marcha del Programa de Mejoramiento de Vialidades que tiene como objetivo generar nuevos empleos y, a su vez, contribuir al valor patrimonial de las ciudades.

De acuerdo con la dependencia, este proyecto se lleva a cabo como parte de las actividades de dignificación del patrimonio local y espacios públicos, acciones de limpieza, deshierbe, aplicación de pintura, desazolve, recolección de basura y balizamiento en guarniciones.

Jesús Romero Quintanar, titular de la dependencia, explicó que los integrantes de los equipos de trabajo de este programa, que se distinguen por portar un uniforme color naranja, son enviados a las zonas que requieren de mantenimiento para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

"Gracias a este Programa, se han visto beneficiados los habitantes de nuestro estado, ya que una de nuestras prioridades es conservar cada una de los zonas y espacios que conforman Hidalgo", señaló Romero Quintanar.