Implementan dispositivo de seguridad en la central

Al exterior e interior de la central camionera, se encuentra efectivos la Policía Federal quienes apoyan en las labores de vigilancia. 

Tulancingo

Agentes de la Policía Federal implementaron un dispositivo de seguridad en la central de autobuses del municipio de Tulancingo con la finalidad de inhibir conductas delictivas y detectar armas de fuego,

Al exterior e interior de la central camionera, se encuentra efectivos la Policía Federal quienes apoyan en las labores de vigilancia al personal de seguridad interna de la central de autobuses quienes realizan la revisión de los pasajeros antes de abordar el camión.

De acuerdo con los reportes de las autoridades federales la presencia de los oficiales policía corresponde a la detección de armas de fuego así evitar que delincuentes lleven a cabo asaltos a los pasajeros de los distintos destinos, principalmente hacia Pachuca y de la capital hidalguense a Tulancingo.

El reporte de la Policía Federal sostiene que el tramo carretero de Tulancingo-Pachuca es uno que muestra mayor índice de delitos en transporte público así como el robo de camiones de carga, motivo por el cual se ha reforzado la seguridad en la vía.