IMJ imparte conferencias en Telesecundarias de San Pedro y San Mateo

Poco más de 200 alumnos de la Telesecundaria 107 de San Mateo y 208 de San Pedro Tlachichilco, participaron activamente manifestando sus aspiraciones a futuro.

Acaxochitlán

La Instancia Municipal de la Juventud (IMJ), a través del conferencista Eduardo Abner Álvarez, impartió una plática denominada “Tienes que creer en tí”, con el compromiso de orientar a la población estudiantil acerca de la importancia que tienen la toma de decisiones y la motivación personal.

Poco más de 200 alumnos de la Telesecundaria 107 de San Mateo y 208 de San Pedro Tlachichilco participaron activamente manifestando sus aspiraciones, metas y objetivos a futuro.

José Bertín Suárez Márquez, director de la Instancia Municipal de la Juventud mencionó que, el objetivo principal de estas conferencias es promover estrategias que lleven a los adolescentes a mantenerse dentro de un estilo de vida positivo.

Además, recalcó que es necesario impartir estas pláticas en los diversos planteles educativos del municipio y adelantó que el día 11 de octubre se darán conferencias en la Preparatoria Nicolás García de San Vicente (PNGSV) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh) plantel Acaxochitlán.

Cabe señalar que el conferencista ha escrito 2 libros, “Pelea por tu felicidad: Creencia” y “Pelea por tu felicidad: Deseo”, en donde resalta la importancia que tiene el vivir feliz y con una actitud positiva ante la vida.