IEEH continúa capacitación a integrantes de Servicio Profesional Electoral

La plataforma para la capacitación operó adecuadamente y permitió la interacción entre el Consejero Presidente y las 55 personas que se conectaron desde diversos municipios.
Videoconferencia a cargo del Consejero Presidente, Mario Ernesto Pfeiffer Islas, quien impartió una ponencia sobre las características del sufragio.
Videoconferencia a cargo del Consejero Presidente, Mario Ernesto Pfeiffer Islas, quien impartió una ponencia sobre las características del sufragio. (Cortesía)

Pachuca de Soto

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) impartirá clases en línea y tiempo real por medio de una plataforma con características académicas, para continuar con la capacitación de los integrantes Servicio Profesional Electoral de carácter temporal.

El IEEH realizó una prueba que consistió en una videoconferencia a cargo del Consejero Presidente, Mario Ernesto Pfeiffer Islas, quien impartió una ponencia sobre las características del sufragio.

La plataforma operó adecuadamente y permitió la interacción entre el Consejero Presidente y las 55 personas (entre representantes de los partidos políticos, Consejeros del IEEH y miembros del Servicio Profesional Electoral), que se conectaron desde diversos municipios, como Huejutla de Reyes, Tezontepec de Aldama, Molango de Escamilla, Pachuca de Soto, Atotonilco El Grande, Tlanchinol, Tulancingo de Bravo y Apan, por mencionar algunos.

Catedráticos del Centro de Capacitación Judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) serán quienes impartan las clases, que iniciarán el 3 de octubre del presente año y concluirán el 10 de enero de 2014, durante las cuales se estudiarán partidos políticos y sistema de partidos en México, metodología de la investigación y administración integral de las organizaciones.

La capacitación modalidad en línea permitirá a los usuarios interactuar en vivo con los ponentes, ahorrar tiempo y recursos de traslados, y compartir información vía electrónica.