Hidalgo, a la modernización, afirma Crespo

El líder estatal priista Ricardo Crespo, deseo a todos los hidalguenses una Navidad de unidad familiar para estrechar lazos que generan el sentido de identidad.
Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. (Cortesía)

Mixquiahuala

Hidalgo avanza por el camino del progreso con la modernización que lleva a cabo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de las reformas estructurales que posicionan al país a la altura de los nuevos tiempos, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, durante el festejo navideño de Mixquiahuala.

En compañía del primer priista del municipio, Isidoro Monroy Reyes, y la presidenta del Comité Directivo Municipal, Lucía Yesenia Valdez Hernández, el líder estatal priista deseo a todos los hidalguenses una Navidad de unidad familiar para estrechar lazos que generan el sentido de identidad.

Crespo Arroyo aseguró que en 2014 se intensificará la labor partidista para hacer frente a los nuevos retos y así brindar a las familias mayor bienestar que permita elevar el nivel de vida de la población.

El líder tricolor señaló que los integrantes de un Consejo Político Municipal adquieren el compromiso y la responsabilidad de enarbolar los principios priistas que engrandecen a los mexicanos: la justicia social y la democracia.

Reiteró que aquellos jóvenes que se acercan al PRI para conocer su ideología, les refrendó que es el mejor partido de México por su historia, valores, acciones y los buenos resultados de sus gobiernos que reivindican las causas sociales con la protección de los derechos laborales, la repartición de la tierra y la legalidad que se transparenta en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.