Liconsa Hidalgo recibe Distintivo Empresa Familiarmente Responsable

Ernesto Vázquez Baca señaló que este reconocimiento es un impulso para incentivar calidad y eficiencia del personal. 
Entregan reconocimiento a la delegación de Liconsa en Hidalgo.
Entregan reconocimiento a la delegación de Liconsa en Hidalgo. (Cortesía )

Pachuca

Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social federal entregó a Ernesto Vázquez Baca, delegado del programa de Abasto Social Liconsa Hidalgo, el Distintivo Empresa Familiarmente Responsable, debido a su acreditación por ser promotoras de buenas prácticas laborales.

Vázquez Baca señaló que este reconocimiento es un impulso para incentivar calidad y eficiencia del personal de esta área que, cabe destacar, es la única empresa pública a nivel estatal y nacional que recibió este premio.

El Distintivo Empresa Familiarmente Responsable tiene una vigencia de tres años, contados a partir de la fecha de su acreditación y permite a los ganadores utilizar el logo como muestra de prestigio, al ser promotora de buenas prácticas laborales, que incluye acciones y políticas para favorecer que las personas trabajadoras atiendan y fortalezcan sus responsabilidades y relaciones familiares.

Por ello, Vázquez Baca, reiteró su compromiso con el personal de Liconsa y apoyar a los hidalguenses con mayor vulnerabilidad económica y de nutrición.

Estuvieron José Ponce Sosa, delegado de la Secretaria del Trabajo, en Hidalgo; Ignacio Rubí Salazar, subsecretario de Inclusión Laboral; embajador Juan M. Gómez Robledo, subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaria de Relaciones Exteriores y Diva Hadamira Gastelum Bajo, senadora presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género. El premio fue entregado en el salón Morelos de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), en la Ciudad de México.